La Santa Activity

Colegios, institutos y grupos

santa-activity-colegios

actividades-colegios-lanzarote

Actividades para los alumnos de colegios e institutos de Arrecife.

La Santa Activity propone una serie de actividades complementarias dirigidas a los alumnos de los centros educativos de Arrecife que se impartirían en el mismo litoral. En la capitalina playa de El Reducto.

Las actividades se desarrollarán bajo la supervisión y coordinación de dos monitores titulados, responsables de los grupos y encargados de coordinar todas las clases. Ambos poseen el Ciclo Formativo de Grado Superior en Actividades Físicas y Deportivas, título que les capacita para dinamizar y poner en marcha grupos de todas las edades.

Proponemos la práctica de Windsurfing, Stand Up Paddle, Piragüismo, Kite Surf, Bicicletas, Patines eléctricos, Excursiones a puntos de interés del litoral. También Gymkanas, Actividades y Juegos en la playa.

Somos expertos en deportes acuáticos y sabemos cómo enseñar a los más pequeños a disfrutar del mar, con respeto y de manera divertida.


Detalles

El precio inicialmente estimado será de tres (3) euros por niño en grupos de la densidad señalada, aunque la Santa Surf está abierta a estudiar otras propuestas. Todo el material utilizando en las actividades realizadas lo aportará La Santa.

A partir de ocho años de edad. Cada clase tendrá una duración de dos horas, aunque los tiempos se acordarán previamente con los centros y los tutores de los alumnos.

Reserva ahora el día


Cargando Calendario...